Mercados Navideños en Galicia

Ya huele a Navidad, la época más bonita del año. La época donde los mercados navideños es la visita más esperada por nosotros durante el resto del año. En Casa Marcelo hemos buscado algunos de los más visitados en Galicia para comprar los regalos de este año. ¡Mira todos los que tenemos cerca de nuestra casa!

Nadal en Lugo

El ayuntamiento de Lugo organiza diversas actuaciones musicales, talleres, obras de teatro, excursiones, magia, títeres y baile para todos los públicos y por toda la ciudad.

Mercado de Navidad de Santiago de Compostela

La Plaza de Abastos de Santiago de Compostela se transforma en un Mercado de Navidad donde los visitantes podrán adquirir piezas de artesanía, colecciones de decoración y productos gastronómicos navideños. Además habrá muchas actividades paralelas pensadas para niños y mayores, como actuaciones musicales o talleres creativos, entre otras.

Mercado Navideño de A Coruña

La plaza de María Pita acogerá casi 50 puestos que se abrirán con todo tipo de artículos navideños de artesanía, además de alimentos típicos de estas fiestas o juguetes. Además del mercado, dicha plaza se transformará en un poblado navideño de Laponia en el que reside Papá Noel y donde también se desarrollarán diversas actividades.

PonteNadal en Pontevedra

La clásica feria de artesanía y regalos que como cada año se organiza en estas fechas en la ciudad de Pontevedra, PonteNadal dónde se podrán visitar los diferentes puestos instalados para la ocasión y comprar bellos objetos de artesanía y variados artículos de regalo.

Mercadillo Navideño de Ourense

Además de una amplia variedad de actividades realizadas por el ayuntamiento, en la ciudad de Ourense se habilitará un mercadillo navideño en la Alameda.

Mercado de Navidad de Vigo

En la zona comercial urbana de Príncipe estará abierto el mercado de Navidad de Vigo. Tradición, innovación o diseño son algunos de los atractivos de este mercado navideño a pie de calle.