Cinco (de 5.000 posibles) razones para visitar Santiago de Compostela


Podría parecer misión imposible resumir los atractivos que nos ofrece un destino como Santiago. Ciudad del Apóstol y capital de Galicia, de norte a sur la belleza se reparte por toda Compostela. Pero, para que la conozcáis un poquito mejor, hoy nos hemos propuesto dar por posible lo imposible y enumerar una serie de recursos turísticos en los que al pisar la localidad en la que la lluvia es un arte debes reparar: este es nuestro top five.
1. Los muros de la Catedral. Majestuosos y pétreos, jugarás a descubrir sus innumerables secretos.
2. Cuando los estés repasando, de abajo arriba, detén tu vista ahí. Sí sí, en lo más alto. ¡En las cubiertas de la Catedral, desde donde tendrás las vistas más maravillosas que puedes imaginar!
3. Al salir del Obradoiro, optes por la zona que optes tendrás piedra a tus pies y calles que te invitarán a callejear, a reparar en cada esquina y conservar en fotografía prácticamente cada nuevo paso.
4. Buscarás zonas verdes. Y las encontrarás en puntos como la Alameda o Belvís. ¡No creerás que estás en la misma ciudad!
5. Finalmente, te irás con buen sabor de boca: por toda la ciudad, bares y restaurantes te ofrecen lo mejor de la gastronomía gallega. ¡Y siempre con una sonrisa!